Photography

       


Rev.Moises Sandoval Aparicio

May 27, 1930 ~ January 13, 2018 (age 87)
Obituary Image

Reverendo Moisés Aparicio, para nosotros “papa”, “Pito Moy”, y  “buelo” nació  en la ciudad de Guanagazapa, Guatemala Centro América un 27 de mayo de 1930 siendo sus padres Rodolfo Aparicio y Georgina Sandoval.

Reconocido como Rev. Moisés Aparicio aceptó a Dios nuestro señor cuando él estaba muy joven después de contraer matrimonio con Ana E Aparicio (quien falleció en junio 2011). Juntos emigraron a los Estados Unidos y con mucho esfuerzo fundaron la primera Iglesia de Dios en español en el año 1967. Durante estos años además de dedicarse completamente a la superación de la iglesia, trabajó sin descanso para la Ciudad de Dallas por más de 20 años.  Él fue una persona dedicada a Jesucristo con un Corazón grandísimo lleno de amor, bondad y mucha humildad,  con su gran entusiasmo jovial y deseos de ver la vida con gran optimismo, con una fe inmensa, un gran ejemplo a seguir.   

El día 13 de enero sus ojos se cerraron para siempre y lo extrañaremos inmensamente, confiando en Dios volverlo a ver un día. Aunque nos llene de tanta tristeza su partida, sabemos que como decía él nos guarda ahora del cielo “en el hueco de su mano poderosa” al lado del Señor.

 Deja en su memoria a su hijo Oscar Aparicio, nuera Thelma Aparicio, sus nietos  Kimberly, Oscar, Tracy y bisnieto Benjamin, su hija Dora Paredes, nietos Josue, Sophia, Marlyn y bisnietos, hermanos sobrinos y varios más de familia. 

 

© 2018 Lincoln Funeral Home & Memorial Parks. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS